Back to news

Nuevo calculador de pintura de náutica 2021

08.02.2021

Hempel Yacht tiene el placer de anunciar el lanzamiento del renovado calculador de pintura en todas las web de los países con sector náutico. 

El objetivo es mostrar el surtido actual de productos para el sector náutico en un país concreto y permitirle calcular el volumen de pintura que necesita para su proyecto de pintura. 

Encontrará dos secciones: 

Encontrar producto: aquí podrá encontrar la información del surtido completo de productos para cada mercado náutico y puede determinar el producto correcto para su embarcación. La sección Calcular pintura ofrece la opción de calcular el volumen de los productos Hempel’s Antifoulings y Hempel’s Silic One Fouling Release System necesarios para su proyecto de pintura. 

Ambas secciones están interconectadas de forma que puede moverse entre ellas y encontrar la información que necesita. 

Las secciones también ofrecen diversas características que le ayudarán a encontrar toda la información de los productos, dónde comprar los productos de Hempel y cómo ponerse en contacto con el equipo experto de Hempel si necesita asesoría. 

El calculador de pintura está disponible en el siguiente enlace: https://yachtpaintcalculator.com/

Antes de lanzarse a comprar los antiincrustantes de Hempel, recuerde visitar la web náutica de Hempel y comprobar si ha elegido la solución correcta y qué cantidad de producto realmente necesita para su embarcación con el calculador de pintura de náutica.