Back to news

Esperamos con ilusión Mets 2021

08.02.2021

El METSTRADE Show es la exposición comercial más grande del mundo de equipos, materiales y sistemas marinos. 

Durante más de 32 años, METSTRADE ha sido uno de los puntos de encuentro más completos para el sector marino, y el stand de Hempel siempre ha formado parte de él. 

Además del sector marino recreativo en general, se especializa en tres sectores concretos: yates de lujo, puertos deportivos y materiales de construcción e ingeniería naval. 

Para ello, se extiende en tres pabellones especializados, y cada uno ofrece una exposición independiente más modesta dentro del complejo más grande que es METSTRADE Show. 

Además de estos pabellones, METSTRADE ofrece tres exhibiciones para los productos y desarrollos más innovadores de la industria. 

Por desgracia, no pudimos asistir al METSTRADE 2020 celebrado en noviembre para poder encontrarnos con clientes y socios empresariales, como solemos hacer cada año, debido a que la feria de muestras de equipos marinos se canceló como consecuencia de la pandemia de COVID-19. 

Ahora esperamos con ilusión formar parte de METSTRADE 2021, que está previsto que se celebre del 16 al 18 de noviembre en RAI Amsterdam. 

Mientras tanto, queremos recordar el ambiente del stand de Hempel en METS durante nuestra participación en años anteriores. 

Vea en el canal de YouTube de Hempel Yacht los momentos más destacables de la presencia de Hempel en METS.