Hempel's Teak Cleaner

Se trata de un polvo para limpiar y renovar la teca especialmente diseñado para zonas grandes, como las cubiertas. No provoca daños en la fibra de vidrio ni en zonas pintadas o barnizadas. Elimina las manchas, incluidas las de óxido.

Teak Cleaner

Teak Cleaner

Step 1

Paso 1

La madera de teca contiene un alto porcentaje de aceite natural que ya proporciona protección de por sí. La madera de teca se pone gris y se vuelve sensible a la suciedad después de cierto tiempo. Humedezca la superficie con agua dulce y limpia y aplique una capa de Hempel's Teak Cleaner.

Step 2 - 3

Paso 2

Aplique el polvo de manera uniforme sobre la superficie con una brocha. La superficie tiene que estar lo suficientemente húmeda para que el polvo se humedezca.

Step 4

Paso 3

Después de unos 10-15 minutos, mientras el polvo todavía está húmedo, cepille la superficie con un cepillo de cerda suave.

Step 5

Paso 4

Limpie la superficie a fondo con abundante agua dulce. Dependiendo de las condiciones de aplicación, es posible que deba repetirse el tratamiento. Cuando la cubierta esté limpia, y después de baldear con agua dulce y dejar secar, aplique 2 o 3 capas de Hempel's Teak Oil.

Encuentre su distribuidor más cercano