Back to news

Participación de Hempel Yacht en el Salón Náutico de Barcelona 2016  

17.10.2016

A pocas horas de su cierre, el Salón Náutico, organizado por Fira de Barcelona con el respaldo de Anen, ha recibido más de 56.000 visitantes nacionales e internacionales, estos últimos procedentes principalmente de Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. La próxima edición está prevista para octubre de 2017.

Hempel estuvo presente para hablar y ofrecer consejo a los visitantes sobre pinturas para sus barcos.

Además, Hempel Yacht organizó un cóctel para la prensa en su stand. En el evento, Hempel presentó tres novedades dentro del sistema Silic One, la solución preferida por aquellos propietarios que buscan una alternativa a la protección antiincrustante tradicional. Un nuevo color azul para el Silic One, el Silic Seal primer – que asegura una fácil compatibilidad entre cualquier antiincrustante convencional y el sistema Silic One- y Silic One kit for propellers, solución probada 100% libre de incrustación para hélices.

Después del lanzamiento del Silic One, la alternativa libre de biocidas, en 2013, que debido a la utilización de una tecnología específica patentada solo estaba disponible en los colores rojo y negro, nuestros expertos intensificaron la búsqueda de soluciones que permitieran la creación de nuevos colores.

Además del nuevo color azul, que seguro agradecerán muchos propietarios, hemos trabajado duro para superar el mayor obstáculo para poder aplicar el sistema Silic One, creando Silic Seal, una imprimación especial que evita el decapado del actual esquema anntiincrustante.
Silic Seal primer se puede aplicar directamente sobre cualquier antiincrustante en buen estado para sellar y preparar la superficie para la aplicación del sistema Silic One.

Para aquellos que no estén listos para cambiar al sistema alternativo hay una opción segura para probarlo, como mínimo, en las hélices.

Silic One propeller kit es una solución 100% libre de incrustación probada por periodistas en un test realizado en Dinamarca resultando ser la mejor solución para las hélices.

En definitiva ha sido un gran evento para Hempel en el que, a pesar del agua, se han recogido buenas sensaciones en el sector.

Para ver un poco el ambiente durante el Salón Náutico y el cóctel organizado por Hempel haga clic en el siguiente enlace