Back to news

Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018

07.07.2017

Estamos orgullosos de anunciar que somos el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Vela 2018, que se celebrará en Aarhus, Dinamarca, en julio y agosto del próximo año.

Hempel-sponsorship-3 

 El Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018 es la primera gran prueba de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Se espera que el Campeonato atraiga a más de 1.500 regatistas de 100 países, así como a más de 400.000 visitantes, lo que lo hace tres veces mayor que los eventos de vela de los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río.

Como reconocido proveedor de recubrimientos  y pinturas especializadas para embarcaciones, incluyendo barcos de regatas, estamos orgullosos de apoyar un evento en el que se enfrentarán y competirán los mejores regatistas del mundo. El Presidente y CEO del Grupo, Henrik Andersen, explica:

"Valoramos la cooperación y el alto rendimiento. Esto se refleja en nuestra estrategia empresarial Journey to Excellence, donde buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, igual que los mejores regatistas del mundo y sus equipos," comenta. Al mismo tiempo, el evento es una buena oportunidad para mostrar lo que Hempel representa y cómo buscamos apoyar a las comunidades locales, lo cual es una parte importante de nuestros valores".

Datos sobre el Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018:

  • Incluirá las 10 clases de barcos olímpicos. El kitesurfing se añadirá al programa por primera vez.
  • Participarán alrededor de 1.500 regatistas de más de 100 países.
  • En cuanto al número de participantes, el Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018, será más de tres veces mayor que las regatas de vela de los Juegos Olímpicos de 2016.
  • El Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018 es la primera gran prueba de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
  • Alrededor de 400.000 visitantes se esperan en Aarhus para el acontecimiento.
  • Celebrado simultáneamente al Campeonato Mundial de Vela en Aarhus, un gran festival proporcionará experiencias marítimas para las familias visitantes.
  • Fechas: 30 de julio - 12 de agosto de 2018.
  • El Campeonato Mundial de Vela Hempel, Aarhus, Dinamarca 2018, está organizado por la Asociación Danesa de Vela, Vela Aarhus, la Ciudad de Aarhus y Sport Event Dinamarca.

Hempel-Sponsorship-web-3-resized