Hempel's Rubbing Liquid

Se trata de un pulimento abrasivo fino que sirve para eliminar la oxidación y los pequeños arañazos de la mayoría de las superficies, incluido el aluminio. Restaura y renueva el brillo y el color de la superficies pintadas y de gelcoat.

More about Rubbing Liquid

Rubbing Liquid

Step 1

Paso 1

El gelcoat envejece y se degrada con el paso del tiempo. El grado de degradación depende de muchos factores, entre ellos: - el color y el pigmento del gelcoat - si el gelcoat ha recibido o no tratamiento de mantenimiento - las condiciones ambientales en las que se almacena la embarcación, como la luz solar intensa - daños mecánicos - weathering

Step 2 - 3

Paso 2

Limpie a fondo y lave la superficie con Hempel's Boat Shampoo y abundante agua dulce para eliminar cualquier polvo o contaminante que pueda causar arañazos durante el proceso de pulido

Step 4

Paso 3

Aplique Hempel's Rubbing Liquid de manera uniforme sobre la superficie frotando en movimientos circulares hasta que el producto esté casi seco.

Step 5

Paso 4

Limpie con un paño limpio. Repita el tratamiento si fuese necesario.

Step 6

Paso 5

Cuando la superficie haya alcanzado el aspecto deseado y mucho brillo, aplique Hempel's Wax TecCel para proteger la superficie.